puerta solare terrenos industriales de inversion hunucma

Hunucmá, Hunucmá, Yucatán

  • Terreno
  • 500 m² total
  • $94,000 En Venta

Descripción

Puerta Solare está comunicada por vías de acceso directas al nuevo polígono industrial de Yucatán proyectado para ser la plataforma mexicana de mano de obra y exportación de importantes empresas.

A 7 minutos de la ciudad, 8.5 km del aeropuerto Internacional de Mérida y 6 Km de la nueva vía férrea del Centro de Operaciones Ferroviarias ( COF ). Puerta Solare le brinda ubicación privilegiada con una excelente oportunidad de inversión.

Terrenos de inversión ubicados en una zona de importante crecimiento en Yucatán, por su cercanía a la ciudad de Mérida e importantes y nuevas vías de acceso como el nuevo centro de operaciones ferroviarias ( COF ), Puerta Solare le brinda una ubicación privilegiada con una excelente oportunidad de Inversión a mediano plazo.

El sector industrial en Yucatán va en crecimiento, la mayoría de las inversiones en este rubro se están apostando a poca distancia de nuestra ubicación estratégica, esta zona apuntala a Yucatán como el polo de inversión más atractivo del sureste Mexicano.

excelentes terrenos desde 500 m2 totales en 94000 pesos , con calles blancas. excelente zona industrial en desarrollo son 18,800 de enganche y comodas 24 mesnualidades de 3,133 pesos.

zona industrial, inversion, terrenos,

Detalles

ID:EB-FA8221
Clave interna:SOLARE
Tipo:Terreno
Precio de venta: $94,000
Terreno:500 m²
Largo del terreno:10 m
Frente del terreno:50 m
Agente:Carolina Paredes