MACROLOTES ANKA CERCA DE UMAN

Centro Umán, Umán, Yucatán

  • $282,625.67 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-IA4020

Descripción

Con el mejor precio del mercado, ANKA surge como una innovadora opción para invertir en una excelente área de desarrollo en Yucatán.

Para aquellos que buscan una inversión en tierra con altos rendimientos en la plusvalía de una propiedad, ANKA ofrece un retorno rápido en la inversión al asegurar el valor de tu tierra.

ANKA cuenta con una ubicación estratégica con accesos directos a Mérida, Campeche, Quintana Roo, así como a los municipios de Yucatán.
Se encuentra en una zona de alto crecimiento económico y con una excelente generación de plusvalía en el estado de Yucatán.

Macrolotes ubicados en el municipio de Umán en Yucatán, con fáciles vías de acceso.
Se trata de una inversión segura ya que son lotes que cuentan con escrituración inmediata, a un inmejorable precio, con acceso sin necesidad de llegar a Mérida pero en un área en desarrollo, asegurando también la plusvalía.
Los lotes se entregan con acceso de calle blanca y mojoneras. La energía eléctrica está a pie de Desarrollo y el ingreso es directamente sobre la carretera Umán- Yaxcopoil, a tan solo 8 kms. de la carretera Campeche- Mérida.
Contamos con lotes desde 5,680 m2 y hasta 20,000 m2

APARTADO: $10,580 (En planes financiados $580 es cuota única de apertura de crédito)
Precio desde $33.00 M2 pesos de contado
Superficie desde 5,800 M2 y hasta 20,000 m2
ENGANCHE: desde 25%
PLAZO: hasta 48 MSI
Estructura Inmobiliaria

Estructura Inmobiliaria

EB-IA4020
printImprimir propiedad

Ubicación

Centro Umán, Umán, Yucatán

Propiedades destacadas